lunes, 29 de septiembre de 2008

Tarde de compras

Pues sí, esta tarde tocó salir a dar una vueltecilla a buscar novedades por las tiendas y concederme un par de caprichos.

El primero este mini-paraguas. La verdad es que seguro que hace más gracia que apaño, porque es mini mini, pero para esos días en que puede que llueva pero tampoco está muy claro es una buena opción, ocupa y pesa poquísimo, perfecto para el bolso y por sólo 9.90 €.
El segundo, mi cazadora de piel. Por fin he conseguido decidirme por una después de probar todas las cazadoras de piel de tooodas las tiendas posibles. Me gustó porque de las que probé era la que tenía la piel más "blandita" y que el cuello de punto que lleva es desmontable.
Y mi capricho fustrado es este vestidito de Zara, que me encantó cuando Zoe de Comparte mi moda subió a su blog hace unos días y que tras dar muchas vueltas por todos los Zara de la ciudad no he conseguido encontrar. ¿Alguien lo ha visto recientemente o debería darlo por imposible ya?. Me queda la esperanza de darme una vuelta mañana, porque aquí Zara recibe los martes las cosas de Basic.

6 comentarios:

  1. de dónde es la cazadora????????muy chula

    ResponderEliminar
  2. Anónimo. Es de Zara, de la zona de Trafaluc; sobre todo sienta muy muy bien.

    ResponderEliminar
  3. perdona la insistencia pero es q quiero una así como sea: recuerdas en qué colores está???cuánto cuesta???

    sobre la camisa de lazo de Patricia no sí si habrás visto q en Trafaluc tienen camisetas en varios colores (tb en negro) con lazo y manga corta q cuestan entre 15 y 20 euros

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo la vi en negro y en marrón oscuro. Precio 99 €, en otras tiendas de Inditex las tienes por 69 más o menos, pero para mí ésta pesa menos que otras y tiene la piel bastante "blandita", y sobre todo que era la que mejor me sentaba.
    Te dejo la referencia por si te sirve de algo: 5479/204/800.

    Me pasaré a mirar lo de las camisetas, que no las he visto. :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la cazadora...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. gracias ya la buscaré

    la camiseta cuesta 13,95 y está en gris, granate, negro y cruda

    ResponderEliminar