lunes, 1 de septiembre de 2008

Para adentrarnos poco a poco en el otoño

Se empieza a notar que el verano se está acabando. A día 1 de septiembre a muchos se le acaban las vacaciones, la nueva temporada inunda totalmente las tiendas, empiezan los anuncios de vuelta al cole... y también lo vemos en las temperaturas que empiezan a bajar.

Por eso, los pañuelos, foulards, pashminas y cía. se convierten en un gran aliado para las mañanas cuando el aire todavía es fresquillo o para las tardes/noches que ya no son tan agradables como hace unos días. De este modo, prodemos retrasar un poco el tener que pasarnos a ropa más invernal, que por lo menos en el norte tenemos tiempo de sobra para aburrirnos de ella.

Y si hay alguien a quien parece que le gustan es Rachel Bilson, una de mis celebrities favoritas. La podemos ver llevando una gran variedad de ellos y con distintas combinaciones que nos pueden servir de inspiración.

Por mi parte, debo declarar mi torpeza a la hora de colocarlos de formas que se salgan de lo convecional; ya que en ocasiones veo a chicas con pañuelos puestos de manera que parece que van como cuadra, pero que quedan genial, y a mí en cambio me cuesta mis ratillos delante del espejo.

2 comentarios:

  1. A mi me encantan pero estoy como tú, no sé colocarmelos de manera original.. a ver si alguien nos cuenta algun secretillo..

    ResponderEliminar
  2. Pues nada bogguita, a ver si encontramos la manera de hacerlo. La esperanza es lo último que se pierde, jeje

    ResponderEliminar