viernes, 5 de septiembre de 2008

New York Fashion Week & El Mago de Oz


Para conmemorar los 70 años de la película "El Mago de Oz" los estudios Warner y Swarowski se han unido a un grupo de distintos diseñadores para crear una colección de zapatos inspirados en los que Dorothy (Judy Garland) lució en la película; y que estuvieron presentes en la inauguración de la Semana de la Moda de Nueva York.

Con este motivo se celebró una fiesta en los almacenes Saks de la Quinta Avenida, que será el lugar donde se puedan observar estas creaciones durante unos días. Debido a que se han realizado dos copias de cada par, también se podrán ver en las carpas de Bryant Park en las que se celebran normalmente los desfiles. Posteriormente iniciarán una gira de la colección por distintos puntos de Estados Unidos, entre ellos la feria de arte contemporáneo Art Basel de Miami. Finalmente, serán subastados a favor de la fundación Elizabeth Glaser contra el sida.
Entre los diseñadores de esta colección tan especial podemos encontrar a: Manolo Blahnik, Oscar de la Renta, Diane von Fustenberg, Moschino, Betsey Johnson e incluso la representación española de la mano de Pedro García. Así como: Christian Louboutin, Jimmy Choo, Gwen Stefani, A. Testoni, Alberta Ferreti, Abaeté, Roger Vivier, Sergio Rossi, Stuart Weitzman, Botkier, Giuseppe Zanotti, Lisa Pliner, Tibi, Tuleh, Vivenne Tam y Yigal Azrouel.

1 comentario:

  1. Puedes estar segura que yo pagaría por esos zapatitos...
    ¡qué melleven a volar a Oz y más allá!
    xDD
    Muy bueno tu blog.

    ResponderEliminar