martes, 2 de septiembre de 2008

Mis 4 básicos

Mis dotes para el maquillaje son las justas, y si a eso le sumamos el poco tiempo que le dedico, los resultados suelen basarse en la sencillez y comodidad.
Para conseguirlo suelo recurrir a cuatro productos básicos:

- Polvos de sol de Orlane: me gusta que dejan un efecto muy muy natural dando color, sin brillos, pero con un ligero toque perlado.
- Touch Eclat de Yves Saint Laurent: para dar un toque más luminoso a la zona del ojo. También para iluminar la mejilla y marcar los pómulos. Parece que no, pero se nota. Ayudan a dar sensación de buen aspecto.
- Colorete Rose D'Or de Bourjois: sin duda mi preferido. Me encanta el color, su ligero olor y cómo queda.
- Máscara DiorShow Blackout de Dior: para el día cambio entre distintas marcas, pero para salir ésta es la buena. Hay que tener un poco de cuidado al aplicarla, pero nada que no se arregle con un cepillito de pestañanas.

Lo que todavía no he encontrado todavía es un corrector de ojeras al que me declare fiel. He leído buenas críticas del de Bobbi Brown y del Magic Concealer de Helena Rubinstein, pero no me decido, y cómo en verano no uso, ahí sigo... pensando...
Otra asignatura pendiente es un lápiz de ojos para hacer línea dentro del ojo que dure más de medio minuto y que quede definido. Cantidad de veces veo a niñas con la raya perfecta, y tengo intriga de cuál o cómo lo usan.

4 comentarios:

  1. Tienes un premio! Pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan del corrector de Helena Rubinstein, y si tuviera que recomendarte un lapiz de ojos, el khol de Lancome es una maravilla, y largo, largo.., aunque yo uso sombra en polvo, si, si, parece raro pero funciona, la Carbon de MAC es perfecta..

    ResponderEliminar
  3. Marlango: gracias! Aunque no te lo creas me ha hecho ilusión jaja

    Bogguita: apunto la recomendación por el de HR. El khol de Lancome lo tengo, pero creo que cometí el error de comprarlo waterproof, y para dentro del ojo cuesta bastante que quede intenso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el corrector de HR, va de maravilla. Con respecto al lapiz yo uso el de Dior, y es una auténtica maravilla, uso el waterproof y aguanta muchisimoo.

    ResponderEliminar