domingo, 7 de septiembre de 2008

Calzas, ¿sí o no?

Las hemos visto en pasarelas, celebrities, it-girls y series de televisión ya desde hace un tiempo. Una de las estilistas más afamadas por su trabajo, Patricia Field, las introdujo en un par de estilismos de los muchos que luce Carrie en la peli de "Sexo en Nueva York".

Hay prendas que sólo funcionan en las pasarelas y otras que se convierten en tendencias masivas, y en esta ocasión, parece que no acaban de cuajar en la calle. En este caso: los gurús de la moda proponen, los consumidores disponen.

El año pasado ya las pudimos encontrar en Calzedonia, también en los escaparates de Blanco... pero en las calles no se dejaron ver demasiado. Y sin embargo, este año parece que las tiendas siguen apostando por ellas y las podemos ver, por ejemplo, en los escaparates de tiendas como Hoss Intropia o Benetton. ¿Será éste su año?

Como alternativa para llevar calzas de manera distinta y más discreta, este look de Olivia Wilde:

8 comentarios:

  1. A mi me encantan, pero no sé yo si las encontraré a mi gusto y si una vez que las compre no se me irán cayendo cada dos por tres..

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan, me parecen cómodas y divertidas! Seguro que este otoño me apunto!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta verlas puestas, pero como soy de pierna gordita, no me favorecen naaaaaada de nada. En fin, una moda más para las delgadas... Por cierto miss, quisiera darte la enhorabuena por el blog. Tenemos la misma opinión respecto a muchas cosas. (Menos en las calzas, jejeje). Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan la verdad.
    Yo las tengo en infinidad de colores en mi tienda.

    ResponderEliminar
  5. Bogguita: yo creo que no se bajan mucho, al menos no muy seguido. Con el tiempo o sobre todo al sentarse y levantarse puede que un poco. También dependerá de a que altura las lleves.

    Viviana: la verdad es que pueden dar mucho juego, y un toque distinto.

    Anónimo: lo primero, muchas gracias tus felicitaciones. Lo importante de todas las tendencias es saber ver cuales nos favorecen y cuales no, y elegir aquellas que nos ayuden a vernos bien, así que todas tenemos que descartar alguna que otra. Será por tendencias... jeje. Un beso.

    Vistiendo a Candela: sigo con mi visita pendiente a tu tienda jeje.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que quedan bien , pero me parecen incomodas , no se caeran ? y abrigar del todo me parece que no abrigan , y aqui en el Norte hace falta abrigo !

    En conclusión : me gustan como quedan pero yo no m las pondria( m recuerdan a mis calcetines altos del uniforme )

    ResponderEliminar
  7. Ayer mismo las vi en Pull a 7.90 en negro y en gris y no me las llevé porque la cola para pagar era impresionante. ¿Donde está la crisis? así que las pillaré pero en otra ocasión.

    ResponderEliminar
  8. Eva: jaja, lo del uniforme es cierto.

    Bogguita: me pasaré a echarle un ojo a las de Pull, porque las de Hoss estaban a 15€. La crisis... irá a peor supongo.

    ResponderEliminar