jueves, 28 de agosto de 2008

Gorritos

Realmente es muy pronto para pensar en prendas tan invernales, sobre todo en mí, porque lo que más me gusta es el verano y la ropa de esa estación es también la que más me gusta.

Pero contradictoriamente, y a pesar del calor bochornoso del día de hoy, o quizás, precisamente motivada por eso, he empezado a pensar a los viajes a lugares con muuucho frío que tengo planeado y espero llevar a cabo este invierno.

Y con esos pensamientos rondando por mi cabeza, y echando una ojeada a la nueva colección de Bimba y Lola me ha fijado en los gorritos, que son una prenda que me gusta, pero que debido a que el clima en mi ciudad no es muy extremo, nunca veo la ocasión de poner.

Estos son los gorros de la nueva colección de Bimba y Lola. Mi preferido es el primero blanco con el nudito, que además, no sé porqué, pero me recuerda vagamente a alguna imagen de Audrey Hepburn.
El año pasado me quedé con muchas ganas de uno más del estilo de cualquiera de estos dos. El de la izquierda es de la temporada pasada de Zara, pero nunca llegué a encontrarlo.

A ver si esta temporada hay más suerte y aparece alguno de este estilo y lo consigo para estrenar en algún viajecillo por tierras más gélidas.

2 comentarios:

  1. He encontrado tu blog de casualidad.. y me ha parecido muy, muy interesante... me gusta la moda y me encanta que la gente escriba sobre ella.....

    El gorrito de Zara lo tengo de la temporada pasada... y es chulísimo... pero por estas tierras no hace tanta falta... pero si que me llevé meses en busqueda y captura de unos mitones... y ni rastro!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que te guste, así que muchas gracias por tu comentario, de verdad :)
    Respecto al gorrito de Zara... qué suerte! Seguro que te queda genial, yo a ver si encuentro algo parecido esta temporada. Mitones... la verdad es que no recuerdo haber visto el año pasado, y esta temporada tampoco, pero aún es pronto.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar