domingo, 31 de agosto de 2008

¿Dónde están las llaves? Matarilerilerile

¿Cuántas llamadas habremos perdido porque el teléfono suena y suena y no encontramos el dichoso móvil en el bolso?, ¿cuánto tiempo habremos pasado buscando apresuradamente el boli que siempre llevamos en el bolso pero que nunca encontramos entre tantas cosas cuando hace falta?, ¿cuánto tiempo habremos perdido delante del portal intentando encontrar las llaves en el fondo del bolso? muchas veces el suficiente como para que llegue el vecino con las llaves en la mano y te tenga que abrir la puerta.

Pues bien, según un estudio de la firma Kawamura & Ganjavian las mujeres perdemos una media de 14'3 horas anuales buscando cosas dentro de nuestros bolsos. Y por ese motivo han diseñado el Glowing Purse, un bolso con luces en su interior para ayudarnos un poco en las búsquedas. En su interior cuenta con una serie de pequeñas luces que funcionan con una batería recargable. Además cuenta con un interruptor para que accionemos la luz solo cuando resulte necesario.
Práctico, parece, sin duda. Aunque, al menos de momento, sólo se trata de un diseño y no está disponible en venta. Quizás solo sea cuestión de tiempo...

Vía: tuexperto.com

4 comentarios:

  1. Yo quiero uno de esos ! Nunca encuentro nada en mis bolsos tamaño saco ....

    ResponderEliminar
  2. Ya Eva... creo que eso nos pasa un poco a todas jaja.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, qué chulo, no? Aunque yo creo que ni con luces encontraría algo yo... llevo de todo en mi bolso!!

    ResponderEliminar
  4. M*: Jaja, es una de las consecuencias negativas de la moda de los maxi-bolsos. Pero bueno, una lucecita no sería la gran solución, pero seguro que sería una pequeña ayuda.

    ResponderEliminar