martes, 26 de agosto de 2008

Diseccionando Pull & Bear (I)

Si cada año las nuevas colecciones madrugan más para disuidairnos de las rebajas y hacernos caer en la tentación, su reflejo en sus páginas web siempre se hace esperar más.

Pero... por fin podemos curiosear en la Pull & Bear, que además suele ser una de las que más prendas nos muestran en su web cada temporada. Aunque esta tienda suele ser más juvenil y casual, muy de vaqueros, camiseta y sudaderas; siempre tiene prendas y complementos interesantes, y parece que esta temporada nos trae unos cuantos.

Para empezar yo he hecho mi propia "selección" de las prendas que más me han gustado y que encajan mejor en mi armario.

En primer lugar: mi selección de bolsos, zapatos y accesorios. Con un claro dominio de color gris, marrón y el siempre presente negro. Aunque debo decir que en las tiendas todavía no he visto casi nada (por no decir nada) de esto, lo cual es bueno para mi economía porque podría comprarme casi todo.
Y para seguir: mi selección de vestiditos. Entre los que podemos ver mucho color morado muy presente esta temporada, y una muestra de los múltiples vestidos y camisas de cuadros que también prometen ser una tendencia muy masificada. De entre ellos tengo especial curiosidad por el vestido-camisa negra.
Para el vestido de cuadros se me ha venido a la mente que podría quedar bien con unas medias tupidas negras y los zapatos verdes de pulsera de la nueva colección de Blanco.

Para la próxima actualización, más.

3 comentarios:

  1. hola linda!

    de donde son esos zapatitos verdes tan monos de la foto?

    te deseo lo mejor en la andadura blogger

    besitoss

    ResponderEliminar
  2. jajaja

    me acabo de dar cuenta de que está escrito, son de blanco...sorry ;)

    por cierto les has visto ya en la tienda?tienen mucho tacon? son comodos?

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola marcantabrico!
    Pues no, los zapatos todavía no los he visto en la tienda, y eso que ando atenta para ver cómo son en persona. Estas semanas están recibiendo muchas de las cosas nuevas y bastante variadas, así que a lo mejor están al caer.
    Muchas gracias por tu comentario. Besitos.

    ResponderEliminar